Sociedad
Política

Josep Alandete presentará su candidatura por Compromís a la alcaldía en las próximas municipales

El vicealcalde de Gandia destaca en La entrevista la preparación de una comisión técnica y política para gestionar los fondos europeos

Josep Alandete en La Entrevista de Radio Gandia SER / Redacción

Gandia

El vicealcalde de Gandia, y portavoz de Compromís Més Gandia unida, Josep Alandete, se ha pasado esta semana por nuestro espacio de La Entrevista. El también responsable de Urbanismo, hacía un repaso por el estado de ejecución de algunos de los proyectos en marcha, como la zona de equipamientos de la playa, el proceso de urbanización en varias zonas de Gandia, el Plan de Reforma del Núcleo Primitivo de la Playa o el del Centro Histórico de Gandia, entre otros.

Josep Alandete ha destacado el trabajo realizado por el Gobierno de la ciudad, que en nada cambiará en sus intenciones iniciales del Pacto del Serpis, decía en nacionalista, tras el cambio de alcalde y las remodelaciones aplicadas en el Ejecutivo tras el nombramiento de la socialista Diana Morant como Ministra de Ciencia e Innovación.

El vicealcalde de Gandia ha señalado que en estos momentos uno de los asuntos importantes en los que está trabajando el Ejecutivo es la confección de una comisión de trabajo para gestionar la parte que le correspondan a Gandia de los Fondos Europeos de Reconstrucción. La comisión tendrá una parte técnica y otra política.

Josep Alandete, vicealcalde de Gandia y portavoz de Compromís Més Gandia Unida

17:22

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1627371945_876834/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Al margen de las cuestiones programáticas, Alandete ha confirmado, a pesar de que restan dos años para las próximas elecciones municipales, que presentará su candidatura a las primarias de Compromís para ser el candidato a la alcaldía de Gandia por esta formación.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00