Domingo, 19 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Toque de queda

Más de 40 multas en Gandia por continuar la fiesta en casa con el toque de queda

Gandia inicia su tercera semana consecutiva con toque de queda entre la 1 y las 6 de la madrugada

Playa de Gandia

Playa de Gandia / Policía Local de Gandia

Gandia inicia su tercera semana consecutiva con toque de queda entre la 1 y las 6 de la madrugada, una medida restrictiva impuesta para atajar la propagación de la pandemia sanitaria, la Policía Local no ha dejado de poner multas al detectar que la fiesta se traslada de los establecimientos hosteleros hasta domicilios particulares.

Recordemos que tras las últimas limitaciones dictadas por la Generalitat, los locales de restauración sólo pueden abrir hasta las 00:30 horas, con mesas en interiores de un máximo de 6 personas, y de 10 en exteriores.

Y mientras este colectivo debe sacrificar parte de sus ingresos potenciales, poniendo cada vez más sus negocios en una precaria situación por culpa de la pandemia, los hay que sólo se preocupan de ver cómo "burlan" estas disposiciones para prolongar su rato de ocio.

De hecho, sólo durante este fin de semana pasado, los agentes imponían más de 40 sanciones por incumplimientos de la normativa referida a civismo y convivencia vecinal. En redes sociales los agentes escribían: "Que cierren los bares a las doce y media no significa que la fiesta siga en casa. Sólo el fin de semana pasado, propusimos para sanción a más de 40 personas por molestias. Que el Covid-19 no nos haga olvidar las normas de civismo y convivencia".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?