El PP dice que el Govern va "sin rumbo" en la crisis sanitaria y que la solución pasa por convocar elecciones
El Ejecutivo defiende que Baleares es un destino seguro y la comunidad con menos mortalidad

Imagen de archivo de la popular Tania Marí / CADENA SER

Ibiza
Este martes sus señorías han vuelto al Parlament donde se celebran varios plenos extraordinarios y de nuevo hemos visto como la pandemia se utiliza como arma arrojadiza política.
El Partido Popular ha intensificado sus críticas a cuenta de la desescalada, de las restricciones, del incremento de los contagios. Asegurando que este es un gobierno sin rumbo, con una sola solución que pasa por convocar elecciones, a pesar de que aún faltan dos años para acabar la legislatura, porque entienden que ellos, el PP, ya están preparados para gobernar.
Los diferentes consellers han defendido su política contra la pandemia, aunque el que más ha alzado la voz ha sido Iago Negueruela. Defiende que Baleares es un destino seguro, que no han tenido a los populares a su lado en estos momentos tan complicados y les ha reprochado que esto no es Madrid, recordando que gracias a lo que se ha hecho el archipiélago es la comunidad con un menor exceso de mortalidad.
El conseller de todas maneras reconoce que están pasando un momento difícil, aunque mejor de lo que esperaban y mucho mejor del que esperaba el PP.

Lola Vera
Jefa de informativos Radio Ibiza SER. Desde la década de los 90 en la cadena.




