Jueves, 23 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Valeria Shcherbatykh y Sutirtha Mukherjee refuerzan la plantilla del Tecnigen Linares

Estos fichajes se suman al regreso de Paula Bueno, palista española que militó en el RCTM Linares hace dos temporadas

Nuevos fichajes para el Tecingen Linares.

Nuevos fichajes para el Tecingen Linares. / RCTM Linares

El Real Club de Tenis de Mesa Linares sigue trabajando para reforzar sus esquipos, de cara a la temporada 2021/22. El equipo femenino, que milita en la Superdivisión y que, además, ha sido invitado para disputar la Champions League, incorpora a sus filas a dos palistas de calidad que se sumarán a la ya existente con Roxana Istrate, Olga Vorobeva y Anastasia Goluveba.

Las nuevas caras del conjunto linarense son Valeria Shcherbatykh (Rusia, 23 años) y Sutirtha Mukherjee (India, 25 años). La primera es, actualmente, una de las promesas del Tenis de Mesa ruso, componente de la selección de su país. La segunda ocupa el puesto número 98 en la lista mundial y, como tarjeta de presentación, llega tras ser ganadora de los juegos de la Commonwealth con su nación y, también, experiencia en los actuales JJ OO de Tokio.

Otra de las jugadoras que, en este caso, vuelven a la disciplina del club que preside Esteban Rodríguez, es Paula Bueno, que militó en la entidad hace dos temporadas. En aquella ocasión, disfrutó del subcampeonato de Liga y, también, la misma posición en la Copa de la Reina. Aquella fue, con creces, una de las mejores temporadas del Tecnigen Linares.

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?