Martes, 30 de Noviembre de 2021

Otras localidades

Urbaser

Urbaser instalará pegatinas informativas en sus contenedores con algunas normas de utilización

La empresa concesionaria del servicio de limpieza y basuras del Ayuntamiento de Palencia aportará un teléfono para la recogida de muebles y otros objetos

Urbaser instalará pegatinas en los contenedores

Urbaser instalará pegatinas en los contenedores / Radio Palencia

Urbaser, la empresa concesionaria del servicio de limpieza viaria y recogida de residuos del Ayuntamiento de Palencia, instalará nuevas pegatinas informativas en sus contenedores de fracción resto (verdes) y de papel cartón (azules), con algunas normas de utilización, consejos y un teléfono gratuito de contacto (900 10 28 86). El objetivo es favorecer la recogida de muebles y otros objetos para evitar que se depositen en torno a los contenedores.

Además, se han añadido en las pegatinas informativas dos códigos QR para IOS y Android, que permiten descargar la APP de acceso a la herramienta Digipal del Consistorio, y así poder continuar con esa labor ciudadana de informar de reportes e incidencias que ocurran en la ciudad.

A estas acciones conviene añadir la existencia de un Punto Limpio fijo en la capital, para el tratamiento adecuado a cada tipo de residuo y mejorar así su gestión, y de un Punto Limpio Móvil, que se desplaza por la ciudad a lo largo de la ciudad en distintas jornadas.  

Para dar difusión a este servicio de recogida de muebles y otros objetos, se tiene previsto colocar unas 1.200 pegatinas en todos los contenedores de la ciudad.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?