Viernes, 17 de Septiembre de 2021

Otras localidades

El Gobierno de Navarra plantea extender el toque de queda hasta septiembre

El Ejecutivo foral enviará al TSJN la nueva propuesta de Orden foral que mantendría el toque de queda los fines de semana, festivos y fechas de fiestas patronales

El vicepresidente del Gobierno de Navarra, Javier Remírez, a su llegada a una rueda de prensa.

El vicepresidente del Gobierno de Navarra, Javier Remírez, a su llegada a una rueda de prensa. / Europa Press. (Europa Press)

El Gobierno de Navarra plantea extender el toque de queda hasta septiembre. El Ejecutivo foral enviará al TSJN la nueva propuesta de Orden foral que mantendría el toque de queda los fines de semana, festivos y fechas de fiestas patronales.

Así lo ha anunciado el vicepresidente del Gobierno Javier Remírez. "Los informes del primer fin de semana son buenos y los contagios van poco a poco hacia abajo, pero no las hospitalizaciones". El vicepresidente ha matizado que aunque la Orden foral dure hasta septiembre, las medidas se pueden adaptar a la situación epidemiológica.

Remírez confía en que los tribunales avalen esta propuesta del Gobierno: "La Orden foral anterior ya fue para un mes y esta va en la línea de comprender el periodo estival".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?