Jueves, 23 de Septiembre de 2021

Otras localidades

ÚLTIMA HORA ÚLTIMA HORA Carles Puigdemont, detenido por la policía italiana en Cerdeña por su orden de busca y captura
Tenis

Arranca el Open de Tenis de El Espinar con un especial homenaje a Pedro Muñoz

Esta tarde debuta Feliciano López a las 18:00h en la pista central del complejo deportivo

Arranca la trigésimo quinta edición del Open Castilla y León - Villa de El Espinar con un emotivo homenaje a Pedro Muñoz, el que fuera fundador del Torneo y presidente de Honor del mismo hasta su fallecimiento el pasado mes de enero a causa del Covid-19.

Desde esta presentación, las pistas que albergan el torneo de tenis han pasado a denominarse Complejo Municipal de Tenis Pedro Muñoz. El Ayuntamiento de El Espinar realizó su conmemoración particular al recuerdo y a la familia de Pedro Muñoz instalando una placa conmemorativa a la entrada del complejo.

Al acto asistieron las principales autoridades de Castilla y León, encabezadas por Javier Ortega, consejero de Cultura y Turismo de la Junta de Castilla y León; Miguel Ángel De Vicente, presidente de la Diputación de Segovia y Javier Figueredo, alcalde de El Espinar.

Saque de honor del alcalde de El Espinar, Javier Figueredo / Radio Segovia

También grandes figuras del tenis como Virginia Ruano, directora del Torneo, Feliciano López, Pepo Clavet, primer campeón en la historia de El Espinar, Pato Clavet y Quino Muñoz. Precisamente Feliciano López, que ya sabe lo que es ganar el torneo, participa como cabeza de serie número 1 en esta edición. Y debuta esta tarde a las 18:00h frente al español Nikolas Sánchez Izquierdo.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?