SER Deportivos ValenciaSER Deportivos Valencia
Fútbol
Valencia CF

El Valencia sondea el fichaje de Yan Eteki

Según ha podido saber la Cadena SER, el pivote del Granada se ha convertido en una opción para reforzar la medular ante las dificultes económicas para la contratación de Arambarri o Lerma

Yan Etekiwww.granadacf.es

Valencia

El Valencia sigue buscando un pivote defensivo para reforzar la medular y se ha interesado por la situación del jugador del Granada Yan Brice Eteki. El futbolista nacido en Yaoundé tiene pasaporte español y acaba contrato con la entidad nazarí el próximo 30 de junio.

Según ha podido saber la Cadena SER, el centrocampista camerunés se ha convertido en una opción ante las dificultes económicas para la contratación de Mauro Arambarri o Jefferson Lerma. Existen conversaciones entre clubes para tratar de encontrar una fórmula económica que permita hacer la operación, habida cuenta de los graves problemas financieros del Valencia.

Después de pasar por la cantera de Leganés y Sevilla, Eteki recaló en el Almería en el verano de 2018. Al año siguiente, ya firmó en el Granada, entidad en la que ha disputado 53 partidos en Primera durante las dos últimas temporadas.

José Manuel Alemán

Redactor de Deportes en Radio Valencia

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00