Economia y negocios

Mujeres empresarias: más responsabilidad

Patricia Sancho, directora de marketing y comunicación de Madersan, dedicada a la distribución de puertas en la Comunitat Valenciana e Illes Balears

Entrevista a Patricia Sancho, directora de marketing de Madersan

Entrevista a Patricia Sancho, directora de marketing de Madersan

07:50

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1627400881897/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Valencia

Estudió Publicidad y RRPP, y posteriormente un máster en Dirección y Producción de Eventos en la Universidad Cardenal Herrera CEU. Comenzó su trayectoria profesional en el mundo de los eventos hasta que tomó la decisión de perfeccionar su inglés, y por ello estuvo durante dos años viviendo en Australia, hasta que su familia le propuso tomar un relevo generacional en la empresa familiar, Madersan, y este fue el motivo de regresar a España.

Actualmente tiene 27 años, y aunque se encuentra en un proceso de aprendizaje para tomar el relevo generacional, su responsabilidad dentro de la empresa es el área de Marketing y Comunicación. Además, considera que la formación continua es fundamental en el crecimiento profesional, por lo que esta terminando un MBA en estos momentos.

En Madersan se dedican a la distribución de puertas en la Comunitat Valenciana e Illes Balears. Como siempre dice Patricia, “le intentamos hacer la vida más fácil a los carpinteros suministrando puertas montadas en block”. El padre de Patricia  fundó la empresa hace más de 30 años, y con mucho esfuerzo y dedicación, han crecido hasta ser lo que son hoy, un referente en el sector de la carpintería.

El sector en el que se encuentra actualmente le apasiona, nunca pensó que le llegaría a gustar tanto. Esta es una de las razones por las que forma parte del Comité Ejecutivo de FEVAMA (Federación Empresarial de la Madera y Mueble de la Comunitat Valenciana) y de la junta directiva de ASEMAD (Asociación de Empresarios de Carpintería y Afines de la Comunitat Valenciana).

En esta ocasión, Patricia Sancho ha sido la protagonista de Mujeres Empresarias y Emprendedoras de Caixa Popular en 'Hoy por Hoy Locos por Valencia'.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00