Fútbol
Real Zaragoza

Jair Amador pide que se fiche a un central

El jugador asegura que con tres centrales se queda una defensa corta y a 17 días de que comience la temporada la única incorporación ha sido la de Fran Gámez

Jair Amador envía un balón en largo durante un amistoso / Real Zaragoza

Zaragoza

El Real Zaragoza avanza con su pretemporada en San Pedro del Pinatar a la vez que la dirección deportiva trabaja en reforzar al equipo antes del inicio liguero. 

En el día de hoy, uno de los jugadores, Jair Amador, ha pedido que se fiche de manera urgente a un central. "De momento, estamos los tres, pero necesitamos alguna ayuda más porque nos quedamos cortos en defensa", apuntó.

Al margen de los refuerzos, la plantilla está mentalizada en el 13 de agosto, día en el que arrancará la temporada: "Estamos a la vuelta de la esquina y hay que machacarse lo máximo aquí, tratar de coger los conceptos del míster y llegar lo mejor posible al inicio de liga".

Antes de debutar contra el Ibiza, el Real Zaragoza se enfrentará en Pinatar Arena al Valencia y el Atrómitos. "Son equipos de nivel, nos van a exigir al máximo y tratar de llegar lo mejor a la liga porque es el objetivo", explicó.

En cuanto a su segunda temporada en el equipo blanquillo, Jair aseguró que "no te esperas como fue la anterior, así de dura, pero hay que asumirlo y esperemos que esta temporada sea diferente".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00