Sábado, 18 de Septiembre de 2021

Otras localidades

El Ayuntamiento garantiza agilidad en el pago de los 'Bonos Gijón' a los comercios

Las empresas interesadas en participar pueden inscribirse hasta el 10 de septiembre a través de la web bonosgijon.info

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

'Bonos Gijón', programa promocional del Acuerdo Gijón Reinicia y gestionado por Gijón Impulsa, abre el plazo de inscripción para empresas interesadas en participar. Se trata de una iniciativa económica destinadas a potenciar el consumo directo en el municipio con la finalidad de apoyar la reactivación económica y el empleo en tres sectores: hostelería y restauración, comercio y cultura. En esta primera fase, abierta hasta el 10 de septiembre, las empresas interesadas en participar se pueden inscribir en la página bonosgijon.info, conocer los detalles de la pantalla y registrarse a través de la plataforma habilitada. Después, se abrirá una campaña para la adquisición de los bonos entre la ciudadanía, que se extenderá del 15 al 30 de septiembre. Dichos bonos podrán consumirse desde el momento de su adquisición hasta el 30 de noviembre.

Las personas interesadas podrán adquirir bonos por un total de 80 euros por cada una de las tres categorías, independientemente de que el bono que hayan elegido sea de 5 o 20 euros. Eso sí, solo podrá utilizar cuatro bonos por compra.

El Ayuntamiento de Gijón, a través de Gijón Impulsa, financia el 20 % de los bonos de hostelería y restauración y de un 40 % para los bonos de las categorías de comercio y cultura. El consistorio gijonés garantiza que en una semana los comercios y establecimientos cobrarán esos porcentajes. Luis Díaz, director gerente de Gijón Impulsa, explica todos los detalles en Hoy por Hoy Gijón.

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?