Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Música
Colmenar Viejo

Los Secretos, El Arrebato, Los Morancos o CantaJuego en los Conciertos de Remedios de Colmenar Viejo

Las actuaciones serán en la Plaza de toros de La Corredera, un espacio al aire libre, con aforo reducido y asientos numerados que irán asignados por localidad

Los Secretos / Ayuntamiento de Colmenar Viejo

Colmenar Viejo

Los Secretos, El Arrebato, Los Morancos, CantaJuego y El Libro de la Selva actuarán dentro del programa organizado para los Conciertos de Remedios 2021, según ha informado el Ayuntamiento de Colmenar Viejo en un comunicado.

Las actuaciones serán en la Plaza de toros de La Corredera, un espacio al aire libre, con aforo reducido y asientos numerados que irán asignados por localidad.

Por su parte, las entradas tendrán el precio de 1 euro para los espectáculos infantiles y de 5 euros para los de adulto, y saldrán a la venta el 13 de agosto a través de la web del Auditorio.

Esta agenda musical, presentada por el Consistorio de la localidad, sustituye a las noches de conciertos de las fiestas patronales para poder ofrecer esta parte fundamental de las fiestas con seguridad ante la situación sanitaria.

El jueves 19 de agosto abre estas noches musicales la programación familiar con CantaJuego a las 21.30 horas y con entradas al precio de 1 euro por persona. A la misma hora y con el mismo precio, el viernes 20 se ofrece el musical El Libro de la Selva.

Por otro lado, el sábado 21 se sube a las tablas El Arrebato, el domingo 22 es el turno de Los Secretos y cierran el ciclo Los Morancos. Los espectáculos de adultos son a las 22 horas y las entradas tienen un precio de 5 euros por persona.

"Hemos diseñado una programación que permita, dentro de lo posible y siguiendo la normativa sanitaria, recuperar parte de las Fiestas Patronales mediante conciertos y espectáculos con los que podamos llegar a todos los públicos" ha explicado la concejal de Festejos, Isabel Álvarez Díaz, quien ha añadido que cree "que no hace falta explicar el cartel porque sus nombres los conocemos todos y forman parte de momentos de nuestras vidas, aunque tienen estilos muy diferentes, pero estoy convencida que vamos a pasarlo en grande en esas noches de música en directo".

La concejal también ha señalado que "para garantizar el aforo del recinto, la Plaza de toros se ha renumerado y tras ello se ha reducido el aforo de manera que se cumple con creces la normativa sanitaria, y sacan entradas a la venta, aunque a precios simbólicos, fundamentalmente para que su compra sea sinónimo de tener ganas de ir, a la vez que contribuye a poder hacer el esfuerzo que supone asignar asientos y todos los protocolos que nos impone esta situación".

UN PROGRAMA DE OCIO AL AIRE LIBRE

La Plaza de toros de La Corredera es el escenario elegido para estas actuaciones, un recinto al aire libre, amplio, acotado y con un aforo limitado, un espacio único como ningún otro en el municipio para llevar a cabo estos conciertos acorde a las medidas de prevención marcadas por las autoridades sanitarias.

Para garantizar el control de aforo y respetar el distanciamiento social, los asientos estarán numerados y asignados en la entrada, como ha indicado el Consistorio de la localidad.

Se han establecido dos precios en función del espectáculo, al precio de 1 euro los montajes infantiles y 5 euros las actuaciones para el público adulto.

UNA PROGRAMACIÓN VARIADA

La programación arranca el jueves 19 de agosto, a las 21.30 horas con CantaJuego y su espectáculo 'Te extiendo mi mano'. Un montaje especial basado en la solidaridad, la amistad, el trabajo en equipo y la empatía; protagonizado por CantaJuego y sus fieles amigos Coco, Pepe y Buby.

Continúa la agenda infantil el viernes 20, con el musical El Libro de la Selva, la aventura de Mowgli, también a las 21.30 horas. Adaptación del clásico cuento de Rudyard Kipling a través de un espectáculo teatral en formato musical para disfrutar en familia.

El sábado 21 de agosto da comienzo la programación de adultos con el concierto de El Arrebato dentro de su tour +Abrazos, y el domingo día 22 es el turno de Los Secretos en Concierto, ambas actuaciones son a las 22 horas.

El broche de oro lo pondrán los Los Morancos el domingo 23 a las 22 horas con su show 'El Desfase'. César y Jorge, agobiados por la crisis sanitaria y la avalancha de malas noticias, han perdido la ilusión por hacer reír y han decidido separarse. Mientras tanto, sus personajes de siempre, Omaita, Antonia, Paco... tras enterarse de la fatídica noticia, deciden ponerse manos a la obra e intentar volver a unir al dúo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00