Jueves, 16 de Septiembre de 2021

Otras localidades

AD Alcorcón

El central argentino Nicolás Gorosito refuerza la defensa del Alcorcón

Gorosito, de 32 años y con pasaporte eslovaco, llega al Alcorcón tras disputar 62 partidos oficiales entre Liga y Copa del Rey con el Albacete

Nicolás Gorosito

Nicolás Gorosito / AD Alcorcón

El central argentino Nicolás Gorosito, libre tras jugar las últimas cuatro temporadas en el Albacete, se convirtió este domingo en nuevo futbolista del Alcorcón para la próxima campaña, según informó el club madrileño.

Gorosito, de 32 años y con pasaporte eslovaco, llega al Alcorcón tras disputar 62 partidos oficiales entre Liga y Copa del Rey con el Albacete, con el que llegó a ser uno de los capitanes del equipo.

Anteriormente su primera aventura en España fue en el Getafe, con el que disputó 26 partidos y marcó un gol en la temporada 2016/2017, en la que el club madrileño ascendió a Primera.

El resto de su trayectoria deportiva la desarrolló primero en Argentina, en clubes como Independiente Tandil, Ben Hur y Sportivo Belgrano, antes de aterrizar en Europa en 2011 para jugar en Eslovenia, primero en el FK Senica y después en el Slovan Bratislava, con el que ganó dos Ligas, una Copa y jugó la Liga Europa.

La llegada de Gorosito amplía la nómina de centrales del Alcorcón, que cuenta con David Fernández, Carlos Hernández, Javier Castro, Fidel Escobar y José Carlos. Alguno de ellos saldrá en este mercado de verano.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?