Sábado, 25 de Septiembre de 2021

Otras localidades

San Martín de la Vega

Vendía droga en el portal de su piso compartido en San Martín de la Vega

Los vecinos de la zona alertaron a las autoridades de movimientos sospechosos

Imagen de archivo de vehículos de la Guardia Civil

Imagen de archivo de vehículos de la Guardia Civil / GUARDIA CIVIL (EUROPA PRESS)

La Guardia Civil ha detenido a un hombre que se dedicaba al trapicheo de droga en San Martín de la Vega, donde residía en un piso compartido y realizaba las transacciones en la puerta de la vivienda, previo encargo.  La investigación ha sido desarrollada por agentes del Área de Investigación de Pinto, junto a la Unidad de Seguridad Ciudadana de la Comandancia de la Guardia Civil de Madrid y del Puesto de San Martín de la Vega.

Los vecinos fueron los que dieron la voz de alerta de este posible punto de venta de droga, ha informado este lunes el instituto armado. Los agentes contactaron con varias personas que portaban sustancias estupefacientes y que dieron datos suficientes para identificar al presunto autor de la venta.

El presunto traficante fue identificado en la calle e intentó huir refugiándose en un portal que resultó ser su vivienda. Ofreció una fuerte resistencia a su detención. Al día siguiente, en el registro de su habitación, los agentes localizaron más de 750 gramos de hachís, pequeñas cantidades de cocaína, 1.350 euros en moneda fraccionada, y útiles para el pesaje, corte y la distribución de las sustancias estupefacientes.

El detenido, un ciudadano marroquí de 51 años con antecedentes por otro delito de tráfico de drogas, fue puesto a disposición judicial y se decretó su ingreso en prisión.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?