Domingo, 19 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Gobierno municipal

Se inicia el plan de asfaltado en Puerta de Cuartos

El Ayuntamiento pide paciencia ya que acabarán llegando a toda la ciudad

Asfaltado en Puerta de Cuartos

Asfaltado en Puerta de Cuartos / Ayuntamiento de Talavera

Talavera de la Reina da inicio a la operación asfalto 2021. Los trabajos se centran en el barrio de Puerta de Cuartos y este lunes se ha procedido a la instalación de la señalización para indicar el inicio de los trabajos, la retirada de los imbornales y la llegada de la maquinaria.

El plan de asfaltado va a cubrir una veintena de calles de la ciudad, a lo cual se suma "el acondicionamiento de los pasos de peatones, algo necesario e imprescindible", apuntaba Tita García, alcaldesa de Talavera. Así, el Ayuntamiento pide "paciencia" a vecinos de otras zonas, prometiendo actuar en el resto de la ciudad en futuros planes.

La regidora ha informado de otras obras que se están llevando a cabo como la renovación del mobiliario urbano y los parques infantiles. Como dato, se han cambiado más de 200 papeleras. La intención detrás de todas estas acciones es la de mejorar la imagen de la ciudad así como ampliar las zonas de ocio y disfrute de los vecinos.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?