Domingo, 19 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Detenido un hombre de Tobarra por robo con fuerza y cultivo de marihuana

El detenido, con antecedentes policiales por estos mismos hechos, se dedicaba a apropiarse de material relacionado con la energía solar

El detenido era un vecino de Tobarra de 56 años

El detenido era un vecino de Tobarra de 56 años / Cadena SER

El Equipo ROCA de la Guardia Civil de Tobarra y agentes del instituto armado de Ontur y Tobarra han detenido a un hombre como presunto autor de seis delitos de robo con fuerza en las cosas y otro contra la salud pública, por cultivar marihuana.

El detenido, con antecedentes policiales por estos mismos hechos, se dedicaba a apropiarse de material relacionado con la energía solar: baterías, convertidores o inversores de corriente de placas fotovoltaicas. Robos que cometía en casetas de riego o casas de campo, a las que accedía tras forzar candados, ventanas o rejas.

La Guardia Civil ha explicado, a través de una nota de prensa, que el detenido, vecino de Tobarra de 56 años, también intervino 4 plantas de cannabis sativa, en avanzado estado de crecimiento y que esta persona cultivaba en una terraza de su casa.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?