Domingo, 19 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

Todos los distritos sanitarios de Córdoba pasan a nivel de alerta 3

El Comité Territorial propone el toque de queda para el municipio de Montoro, aunque esa medida deberá ser ratificada por el TSJA

Montoro se propone para toque de queda

Montoro se propone para toque de queda / Cadena Ser

Todos los distritos sanitarios de la provincia de Córdoba pasan a niivel 3 de alerta sanitaria. Además, el municipio de Montoro ha sido propuesto para toque de queda de 2 a 7 de la mañana, aunque esta medida deberá ser ratificada por el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía.

Así se ha decidido tras la reunión de los comités territoriales de Salud Pública de Alto Impacto de las ocho provincias andaluzas se han reunido hoy para analizar los datos epidemiológicos en sus respectivos ámbitos de actuación.

Han decidido restringir la libertad de movimiento en horario nocturno de 2 a 7 horas, por haberse superado los 1.000 casos de incidencia acumulada por cada 100.000 habitantes en los perímetros del municipio de Montoro.

La Junta de Andalucía, a través de su Gabinete Jurídico, ha solicitado la ratificación judicial de la medida adoptada.

Los cuatro distritos sanitarios de la provincia pasan a nivel de alerta 3, lo que significa un 50% de aforo en hostelería en el interior, con un máximo de 4 personas por mesa. En el exterior se mantiene el 100% de ocupación, pero con un máximo de 6 personas por mesa. El cierre será a las 12 de la noche en el interior y a la 1 en el exterior.

El aforo en el comercio pasa al 60% y en los mercadillos, al 75%.

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?