Martes, 21 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Los eventos están de moda

En tiendas como Forever Love presentan una amplia oferta para fiestas, celebraciones, bodas o comuniones

Forever Love

Forever Love / Radio Elche Cadena Ser

Los eventos y celebraciones, como es el caso de las bodas, están recuperando progresivamente su actividad habitual. Aunque para evitar la propagación del Coronavirus desde la Conselleria de Sanitat se han decretado diferentes restricciones, las parejas están retomando las citas que se pospusieron con motivo de la pandemia.

La vuelta paulatina a la normalidad en la celebración de los eventos privados, también está suponiendo la recuperación de sectores que se han visto perjudicados por la paralización de estos actos. Es el caso de las tiendas de moda como el de Forever Love que retoman la ilusión con una amplia oferta para los asistentes de celebraciones como bodas o comuniones.

De hecho, en su tienda ubicada en el Polígono de Carrús cuentan con vestidos para novias de Carmen Machado o Fran Rivera desde 150 euros. También para las invitadas desde 50 euros en todos los modelos y colores. Pero no solo hay trajes para ellas, sino que los novios y el resto de hombres invitados podrán encontrar un gran numero de diseños y complementos exclusivos.

En Forever Love son especialistas en vestir bodas y eventos especiales con un asesoramiento especial para cada cliente según sus necesidades. Los clientes y clientas contarán con profesionales de amplia trayectoria para que sean celebraciones únicas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?