Viernes, 24 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Política

PSOE: "Lo de los detectives para desactivar fiestas ilegales es una ocurrencia sin aval jurídico del Consell"

El grupo PSOE exige que hagan propuestas "serias"

Consell de Ibiza

Consell de Ibiza / CADENA SER

El grupo PSOE exige al Consell Insular que haga propuestas "serias" para combatir la problemática de las fiestas ilegales, en vez de lanzar "ocurrencias sin aval jurídico", como ha hecho, dicen, el conseller del PP, Mariano Juan, anunciando la contratación de detectives privados.

"Si el Consell hace propuestas viables, tendrá nuestro apoyo, pero si lo único que hace es actuar de manera irresponsable, con ocurrencias como esta, no podremos estar de acuerdo", ha dicho el portavoz socialista, Vicent Torres.

La máxima institución insular "es el gobierno de la isla, tiene las competencias en ordenación turística y en territorio, y tiene la obligación y la responsabilidad de coordinar todas las administraciones implicadas", ha remarcado.

Por el contrario, el anuncio de la contratación de detectives "nos parece más una nueva ocurrencia del conseller Mariano Juan que otra cosa, como cuando dijo que precintaría pisos turísticos, y no ha precintado nada en dos años".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?