Sociedad
Comercio

ACIL sigue reclamando la peatonalización y entoldado del centro de Linares

La Asociación de Comerciantes e Industriales renueva junta directiva

Juan Carlos Hernández y Francisco López Cerezuela (ACIL). / Cadena SER

Linares

La peatonalización de parte del Centro Comercial Abierto y el entoldado de calles siguen siendo reivindicaciones vigentes de los comerciantes de Linares. ACIL, la Asociación de Comerciantes e Industriales de Linares, mantiene el deseo de lograr ambos objetivos para dinamizar el sector. El Ayuntamiento no lo descarta, si bien los planes se frenaron con la pandemia. La asociación no cesa en reclamar que avancen estos proyectos, de hecho, hay partidas de los fondos EDUSI para mejorar el centro de la ciudad, así como embellecerlo. Por aquí, principalmente, pasan los retos de la nueva junta directiva de ACIL, así como seguir sirviendo de paraguas para el sector comercio y reforzar a los asociados del ámbito industrial. Además, la nueva junta quiere seguir forjando sinergias con otros colectivos e instituciones, mientras que planea acciones de aquí a final de año cuando concluirán con la campaña de Navidad. Antes, otras acciones como las Fiestas Iberorromanas o la campaña Vuelta al Cole, tras el verano.

Francisco López Cerezuela y Juan Carlos Hernández, secretario general y presidente, respectivamente, han hablado de ello en Hoy por Hoy Linares Comarca Norte:

Renovación junta directiva de ACIL.

12:02

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/058RD010000000013515/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00