Lunes, 20 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Mallorca pone en marcha un segundo hotel COVID para turistas

Se trata del Hotel Pabisa Sofía, de la Playa de Palma, con 272 habitaciones dobles y 56 individuales

PABISA SOFÍA

PABISA SOFÍA / PABISA

El crecimiento de contagios de las últimas semanas ha llevado a la Conselleria de Salud a contratar un nuevo hotel COVID en Mallorca para alojar a turistas enfermos de coronavirus. Se trata del Hotel Pabisa Sofía, de la Playa de Palma, con 272 habitaciones dobles y 56 individuales. El establecimiento se suma al hotel Palma Bellver del paseo marítimo de Palma que desde principios de verano daba servicio a visitantes que daban positivo o contactos estrechos de enfermos.

El hotel ofrecerá un servicio de alojamiento en régimen de pensión completa. La empresa explotadora se encargará de prestar los servicios de mantenimiento técnico, de recepción y de seguridad durante todo el día. También se encargará de la limpieza, la lencería, la luz y otros servicios esenciales para el funcionamiento de las instalaciones. Con esta contratación, el Servicio de Salud cuenta con 628 habitaciones en Mallorca destinadas a visitantes afectados por la COVID-19: 328 en el Hotel Pabisa Sofía y 300 en el Hotel Bellver.

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?