Sábado, 18 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Fiestas de los Novillos en Pozaldez

El Ayuntamiento organiza unas fiestas condicionadas por la pandemia y vigilando protocolos

El alcalde de Pozaldez, David Pereira y el concejal, Daniel Carrión han presentado las Fiestas de los Novillos

El alcalde de Pozaldez, David Pereira y el concejal, Daniel Carrión han presentado las Fiestas de los Novillos / Cadena Ser

Conscientes de la situación de pandemia, pero intentando dar un soplo de optimismo a los vecinos, el Ayuntamiento de Pozaldez ha programado sus Fiestas de los Novillos pero un tanto peculiares.

Se evitarán las aglomeraciones y la mezcla de noche y música con juventud, puesto que parece ser el foco de contagios. Así lo la explicado el alcalde de Pozaldez, David Pereira, quien apuesta por un equilibrio entre diversión y prevención. Se resalta que los eventos cuentan con una organización conocedora de los protocolos y cómo se debe actuar en conciertos y festejos dirigidos al público. Este año se ha apostado por una Plaza de Toros portátil en la que se desarrollarán dos festejos taurinos y se aprovechará para algunos conciertos y actos dirigidos a la población más mayor y ya vacunada.

El programa cuenta con diversas actividades deportivas y de juegos, para niños y jóvenes, que se desarrollarán en las piscinas e instalaciones deportivas. El pregón de fiestas y colocación de las banderas será el viernes en la Plaza de Toros con control de aforo y allí mismo, por la noche, actuará Bloody Mary. El sábado se repartirá la paella en la piscina donde, por la tarde, se instalará un tobogán y deslizador. Un poco después se celebrará el concurso de cortes, quiebros y saltos. Se trata de un espectáculo multidisciplinar que tendrá su continuación el domingo con una jornada destinada a los jóvenes cortadores del pueblo promovida por la asociación El Angelillo. En esta ocasión es de destacar que también habrá presencia femenina con la participación de cuatro cortadoras.

Las fiestas se irán completando con la eucaristía del domingo, vermú flamenco y el cierre musical a cargo de Soledad Luna, también en la Plaza de Toros.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?