Fútbol
Real Murcia

Dani García: "El equipo está entrenando muy bien y hay un gran ambiente de grupo"

El delantero del Real Murcia ha valorado la pretemporada del club grana como antesala al primer amistoso

Dani García tras el entrenamiento matinal / Real Murcia

Murcia

El futbolista del Real Murcia, Dani García, ha dado unas declaraciones tras el entrenamiento matinal en el Campo Municipal El Limonar de Santomera. Sus primeras impresiones en plena pretemporada y como antesala al primer duelo amistoso, jueves a las 20:30 h. en Archena, han sido positivas, ya que "el equipo está entrenando muy bien y hay un gran ambiente de grupo. Hay muchas ganas de empezar a jugar, el encuentro de mañana nos servirá para ir cogiendo ritmo y buenas sensaciones".

Sobre la adaptación del ariete, García ha aclarado que "ya conocía la Región de mi etapa en Lorca y eso me está permitiendo adaptarme mejor al equipo y a la ciudad. Vamos todos a una porque hay mucha competitividad, son compañeros muy grandes. Hay mucho ritmo".

Archena, un escenario amigable para el Real Murcia

El municipio es conocido por su arraigo por el club grana, algo que reconoció la propia alcaldesa Patricia Fernandez, que dijo que "la ciudad de Archena es muy del Real Murcia por historia y afición. Es importante que su primer partido sea aquí, donde rendimos homenaje al archenero Andrés Abenza".

Rubén

Rubén

Redactor de Radio Murcia Cadena SER con mucho interés por el deporte de la Región de Murcia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00