Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas

Fútbol
FC Cartagena

El FC Cartagena firma a Yann Bodiger

Bodiger en su cartel de bienvenida / FC Cartagena

Murcia

El FC Cartagena ha fichado Yann Bodiger para la próxima campaña. El futbolista francés ha firmado por el conjunto cartagenero una temporada tras militar el último curso en el CD Castellón.

El jugador, de 26 años, "es de gran nivel y con experiencia tanto en Primera como en Segunda División. Se formó en las categorías inferiores del Toulouse FC, conjunto con el que llegó a debutar en LaLigue 1 y destacó hasta el punto de ser internacional Sub-21 por su país", ha destacado el Efsé en sus perfiles oficiales.

Su primera experiencia en España fue en Córdoba, jugando 14 partidos en Segunda. De ahí recaló en el Cádiz, conjunto con el que logró el ascenso a Primera División disputando más de la veintena de encuentros. En enero fichó por el Castellón hasta el final de temporada.

El Cartagena, además ha afirmado que "Bodiger es un futbolista que destaca por su polivalencia, ya que puede jugar en cualquier posición del centro del campo, especialmente de 6 y de 8. Se trata de un futbolista muy completo, que juega con mucha intensidad y con muy buen manejo de balón. Llega al Efesé con hambre y con muchas ganas de seguir creciendo como futbolista. Además, se trata de un futbolista fuerte fisicamente (1,88 metros), por lo que destaca en el juego aéreo tanto en ataque como en defensa".

Rubén

Rubén

Redactor de Radio Murcia Cadena SER con mucho interés por el deporte de la Región de Murcia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00