Domingo, 26 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Vox denuncia el vertido de la tubería: "si el agua es tan potable que se la beba el alcalde o la ministra"

Los responsables de Vox a las puertas del palacio de la justicia

Los responsables de Vox a las puertas del palacio de la justicia / Vox Murcia

Vox ha interpuesto este miércoles una denuncia ante la Fiscalía por un presunto delito contra el medio ambiente por los vertidos efectuados al Mar menor a través de una tubería de la mancomunidad de canales del Taibilla.

Durante la presentación de la denuncia el diputado Luis Gestoso ha dicho que "si ese agua es tan potable (como dijo ayer Jose Miguel Luengo) que se la beba el alcalde o la ministra".

El diputado nacional ha afirmado que "los vertidos que hemos visto se deben investigar porque, si hay algún culpable de la falsa contaminación del Mar Menor en ningún caso son los agricultores, sino los políticos que gobiernan en su entorno".

Gestoso, que es portavoz de Vox de Cambio Climático en la Cámara Baja, ha aprovechado para afirmar que las "soluciones reales para el Mar Menor" son las cuatro medidas que propone su formación: apertura de golas, zanja perimetral, plan salmuera 0 y saneamiento separativo por parte de los Ayuntamientos de la zona.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?