Hora 14 Palencia y ProvinciaHora 14 Palencia y Provincia
Ocio
Toros

Dos corridas de toros y una de rejones en la Feria Taurina de San Antolín 2021

Morante de la Puebla, El Juli, Manzanares, Roca Rey, los Hermoso de Mendoza o Sergio Galán estarán del 2 al 4 de septiembre en el coso de Campos Góticos

Carolina Valbuena, Ángeles Armisén y Manuel Martínez presentando el cartel de San Antolín / Beatriz Álvarez

Palencia

Palencia recupera la Feria Taurina de San Antolín que el pasado año tuvo que ser suspendida a causa del Covd-19. Dos corridas de toros y una de rejones se celebrarán los días 2, 3 y 4 septiembre en el Coso de Campos Góticos, guardando en todo momento las medidas sanitarias que estén vigentes en ese momento. Así el día 2 lidiarán toros de Zalduendo los diestros Emilio de Justo, Roca Rey y Pablo Aguado. El día 3 es el turno de Morante de la Puebla, El Juli y José Mª Manzanares con toros de Garcigrande. Los rejones llegarán el día 4 para Pablo y Guillermo Hermoso de Mendoza y Sergio Galán que se enfrentarán a toros de Sánchez y Sánchez.

Los toros vuelven a Palencia por San Antolín, la empresa Martínez Flamarique ha optado por una feria corta pero con las grandes figuras del momento y ganaderías de prestigio. "Una feria a la altura de una ciudad y una plaza como la de Palencia". La renovación de abonos se hará los días 23 y 24 de agosto mientras que, el día 25 se procederá con los nuevos abonos. La venta de entradas sueltas, tanto en taquillas, como a través de la página web o el teléfono se llevará acabo a partir del día 26 de agosto, se anima a los aficionados a usar la venta telemática para evitar aglomeraciones en la plaza. En los festejos taurinos se aplicarán todas las medidas de seguridad anti Covid exigidas por la Junta de Castilla y León y se implementará un protocolo de seguridad de accesos y disposición de butacas en base a las limitaciones de aforos vigentes para asegurar y garantizar que la plaza de toros de Palencia sea un espacio seguro.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00