Viernes, 24 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Se fuga de la Policía, provoca dos accidentes y da positivo en drogas

El conductor condujo de forma temeraria e intentó, además, denunciar la sustracción del vehículo

Positivo por drogas

Positivo por drogas / Cadena Ser

La Policía Foral ha informado este miércoles de que un conductor de Elizondo se fugó de la patrulla, provocó dos accidentes y posteriormente dio positivo en drogas.

El conductor condujo de forma temeraria e intentó, además, denunciar la sustracción del vehículo. Dio positivo en drogas en el control policial.

Asimismo, un hombre de 53 años resultó herido grave en la tarde de este martes tras volcar el turismo que conducía en el kilómetro 82 de la AP-15, según ha informado la Guardia Civil.

El vehículo, que circulaba en sentido a Francia, volcó y golpeó contra el guardarraíl de la vía. El conductor del turismo, un ciudadano brasileño de 53 años de edad, tuvo que ser desatrapado del vehículo por los efectivos de Bomberos. Una ambulancia lo trasladó al Complejo Hospitalario de Navarra.

El lugar del accidente corresponde con una vía de cuatro carriles de un mismo sentido, y dos de ellos tuvieron que ser cortados para la circulación durante aproximadamente una hora.

Varias dotaciones de la Policía Foral colaboraron en la regulación del tráfico, realizando labores de apoyo a los agentes de la Guardia Civil. Los agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil de Navarra se encargan de la instrucción de las correspondientes diligencias.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?