Grabaciones en el baño de mujeres en un bar de Mutilva: los propietarios se desvinculan y animan a denunciar
El presunto autor de los hechos, un ex camarero, había colocado microcámaras en ese servicio de mujeres; las grabaciones se habrían realizado entre febrero y junio
El dueño del local, La Loli Gastrobar, desconocía lo sucedido y dice encontrarse aturdido

Entrevista con Marcelo Fernández, dueño de La Loli Gastrobar (28/07/2021)
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Pamplona
Halladas filmaciones y fotos realizadas en el baño de mujeres de un bar en Mutilva. Un juzgado de instrucción se hace ya cargo de las investigaciones a un ex camarero.
El hallazgo se producía tras la investigación de otra serie de grabaciones realizadas en las piscinas municipales de San Jorge, en la que descubrieron esta serie de grabaciones, en este caso en los baños de La Loli Gastro Bar en Mutilva.
El presunto autor de los hechos había colocado microcámaras en ese servicio de mujeres; las grabaciones se habrían realizado entre febrero y junio.
Hechos que se cometieron ante el desconocimiento de los propietarios que se encuentran aturdidos. Marcelo Fernández, cuenta en la SER que nunca se lo hubieran imaginado. "Policía local de Pamplona fueron quienes nos informaron de la situación. Es un tema que uno desconoce, cómo proceder, qué hacer, porque al no pasarte nunca... Ese perdón por lo sucedido, aunque no somos responsables, pero ha sucedido en nuestra casa".
Aunque les cuesta hablar, lo hacen para animar a denunciar a las personas que pueden estar afectadas, y ya han entregado a la policía el libro de reservas. "Queremos decirlo en voz alta: que por favor se animen a denunciar lo que tengan que denunciar. Para nosotros eso sería algo importantísimo, de la misma manera que estamos afectados al igual que las personas que nos visitaron, que por favor que lo hagan, que la privacidad se va a mantener por completo de quien vaya y es más que nada que es por eso por lo que hacemos las declaraciones que hacemos. Consideramos que nosotros somos tan afectados como las personas que nos han visitado, porque es nuestro local, yo tengo a mi esposa, mi hija, mis camareras, gente cercana, clientes..."
A las posibles víctimas que se están poniendo en contacto con Policía Municipal se les informan de que las imágenes no han sido difundidas y que no habrían salido del ordenador del detendido. Las posibles afectadas pueden llamar al 092 o al 948.420.640. La Policía tomará sus datos y posteriormente se les citará.




