Deportes

El 'ribereño' Alberto Gaitero, agradecido por su estreno olímpico

Tras su combate en los dieciseisavos de final ante el ucraniano Heorhi Zantaraya, el judoca con raíces en Sotillo de la Ribera ponía fin a una cita "complicada", en la que se siente agradecido por "todos los mensajes de apoyo que he recibido"

El judoca con raíces en Sotillo de la Ribera, Alberto Gaitero, repasa en El Banquillo su reciente experiencia olímpica en Tokio 2021.

El judoca con raíces en Sotillo de la Ribera, Alberto Gaitero, repasa en El Banquillo su reciente experiencia olímpica en Tokio 2021.

06:14

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1627454553_829690/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Aranda de Duero

Alberto Gaitero ha mantenido la expectación durante los últimos días en Sotillo de la Ribera. El judoca vallisoletano, con raíces en la localidad ribereña, representaba a España en los Juegos Olímpicos de Tokio que se están disputando en la capital del país del sol naciente.

Tras su combate en los dieciseisavos de final de la cita olímpica en la que Gaitero fue superado por el ucraniano Heorhi Zantaraya (10-3), el propio Gaitero, presente este martes en los micrófonos de El Banquillo, agradecía "todos los mensajes de apoyo que he recibido" y apuntaba que se encuentra "recuperado" tras el aparatoso vendaje con el que pudo vérsele ante el ucraniano. Un estreno en la cita universal que ha puesto de manifiesto el gran nivel del vallisoletano, con raíces en la localidad ribereña.

El de Tudela de Duero exponía a través de su perfil de Instagram su apoyo a los compañeros que aún se encuentran en competición. Al mismo tiempo que hacía balance de la cita olímpica. "La experiencia ha sido increíble, y me quedo con todo lo bueno que me ha pasado estos días. Ahora solo queda descansar para recargar las pilas (creo que me lo merezco) y empezar a trabajar en todo lo que queda por venir, que seguro es mucho, y muy importante para mí y todos los que me apoyan".

En el audio que encabeza esta información puede repasarse la entrevista que el propio Alberto Gaitero ha protagonizado en Radio Aranda - Cadena SER.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00