Viernes, 24 de Septiembre de 2021

Otras localidades

La Lastrilla

Vicente Calle cede el testigo en la alcaldía de La Lastrilla a Elisabeth Lázaro

Elisabeth Lázaro, licenciada en derecho, será la persona que tome el mando del ayuntamiento

Elisabeth Lázaro y Vicente Calle, en la rueda de prensa de despedida del alcalde de La Lastrilla

Elisabeth Lázaro y Vicente Calle, en la rueda de prensa de despedida del alcalde de La Lastrilla / Radio Segovia / Cadena Ser

Tras 30 años de trabajo en el Ayuntamiento de La Lastrilla, 12 como concejal y 18 como alcalde, Vicente Calle da un paso al lado. Dejará de ser alcalde del municipio, para ser sustituido por Elisabeth Lázaro, licenciada en derecho, de 32 años, que toma el mando del ayuntamiento, para según Vicente Calle, “dar un impulso a los proyectos que tienen por delante”.

El hasta mañana en el pleno, donde se formalizará la renuncia, alcalde de La Lastrilla agradecía, entre lágrimas, el apoyo recibido durante estos años: “ha sido muy fácil porque todo el mundo me lo ha puesto muy fácil. Mi familia, mis compañeros, y mi otra familia, la que son todas las personas que trabajan en el ayuntamiento”, señalaba Calle.

“Me retiro para atrás pero no me voy”, y es que según ha asegurado Vicente Calle, seguirá en el ayuntamiento como concejal y, a petición de la nueva alcaldesa del municipio, formará parte de las listas del Partido Popular en las próximas elecciones.

Por su parte, Elisabeth Lázaro, que mañana será ya alcaldesa de La Lastrilla agradecía a Vicente calle la confianza depositada en ella: “muchas gracias por apostar por la mujer, por la juventud, gracias por confiar en mí, dejarme la gestión de un municipio como es La Lastrilla. Gracias por este acto de generosidad, por hacer una transición cómoda. Sé que cuento contigo, cuento con la experiencia, para seguir adelante”.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?