Sábado, 18 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Habrá Feria de Día... pero sin casetas

Se ambientarán las terrazas y habrá pincho de feria

Imagen de archivo

Imagen de archivo / ICAL

Habrá Feria de Día pero sin casetas. Es la solución intermedia a la que ha llegado la Asociación de Hosteleria de Valladolid. Se habían apuntado apenas una decena de negocios para intentar llevar a cabo este evento ya tradicional en Valladolid en las fiestas de la Virgen de San Lorenzo... pero controlar los aforos en este formato es muy complicado.

Por ello se ha acordado que habrá pincho de feria, con ambientación musical y los típicos mandiles para los hosteleros... pero todo con la clientela sentada en las terrazas de la hostelería vallisoletana. Jaime Fernández, presidente de los hosteleros de Valladolid, explica que la "esencia" de la Feria se intentará mantener meintras se respeta escrupulosamente las medidas de seguridad.

Se abre asi la posibilidad de que todo aquel que tenga una terraza pueda participar en la Feria de Día aunque quienes no cuentan con terraza lo tendrán más complicado. Se ha buscado una alternativa desde Apehva, habilitando una zona cercana a esos negocios "y que pueda también celebrar la Feria".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?