Ser Deportivos VillenaSer Deportivos Villena
Deportes
Ciclismo

El Caudetano Héctor Sáez corre la Vuelta ciclista de Castilla-León

Es una de las pruebas que preparan la Vuelta Ciclista a España

Héctor Sáez, ciclista caudetano / Caja Rural Seguros RGA

Caudete

El ciclista Caudetano Héctor Sáez, que volverá a participar de nuevo en la Vuelta a España con su equipo, el Caja Rural-Seguros RGA, rueda este jueves en la Vuelta a Castilla y León, que se disputará en una sóla jornada

Reubicada en el calendario en estas nuevas fechas, la Vuelta a Castilla y León, dispondrá esta temporada de sólo un día de competición, si bien el pasado año no pudo disputarse a causa de la situación sanitaria. La carrera se desplaza hasta la provincia de León, completando un recorrido quebrado de 181 kilómetros entre su capital y Ponferrada. En la localidad de El Bierzo, los ciclistas completarán tres pasos a las subidas de Montearenas y Compostilla, repitiendo el encadenado del Mundial de 2014.

Caja Rural-Seguros RGA dispondrá para esta prueba de un conjunto compensado, con opciones para distintos tipos de carrera. Jon Aberasturi, en su regreso a la competición, encabeza un bloque que destaca por su experiencia, incluyendo a Aritz Bagües, Jon Irisarri, Julen Amézqueta, el caudetano Héctor Sáez, Oier Lazkano y Jon Barrenetxea.

La Vuelta a Castilla y León podrá seguirse en directo a través del canal autonómico de Castilla-León y Sportpublic ofrecerá en streaming las dos horas finales de carrera.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00