Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Actualidad
Coronavirus

Nuevo repunte en Lanzarote con 21 contagios y solo nueve altas

La incidencia acumulada a los siete días ha subido en casi cuatro puntos en una sola jornada

Vacunación en La Graciosa. / Cadena SER

Vacunación en La Graciosa.

Arrecife

Lanzarote ha registrado un nuevo repunte de contagios de COVID-19, ya que la consejería de Sanidad ha notificado 21 nuevos diagnósticos positivos acompañados de tan solo nueve altas epidemiológicas lo que ha aumentado los casos activos hasta llegar a los 179.

En cuanto a la incidencia acumulada (IA) ha subido en casi cuatro puntos a los siete días y se sitúa en 74,45 casos por cada 100.000 habitantes mientras sube levemente a los 148,26 casos si tomamos como referencia las últimas catorce jornadas.

Hasta el momento, la isla de Lanzarote acumula ya un total de 6.080 diagnósticos positivos de COVID-19 desde que comenzó la pandemia, han fallecido 50 personas pero también hay un total de 5.852 personas que han logrado superar la enfermedad.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir