Fútbol
Segunda División RFEF

Víctor Andrés, picante para el centro del campo del Toledo

El Toledo hace oficial también la baja de Titi Maiga

Víctor Andrés, en el centro de la imagen / Radio León

Toledo

Tras cerrar su portería la dirección deportiva del Toledo cierra otra línea más de su plantel con la incorporación de un viejo conocido del fútbol provincial: el centrocampista, ex del Talavera, Víctor Andrés. Es uno de esos jugadores distintos, creativos y desequilibrantes para las defensas rivales. 

El futbolista soriano de 32 años se ha criado deportivamente en las categorías inferiores del Valladolid y del Numancia. Fueron sonadas sus dos temporadas en el CF Talavera en Segunda División B. Categoría en la que contabiliza cerca de 250 partidos jugados en el Valladolid B, Salamanca, Cultural, Astorga y Real Jaén antes de su etapa talaverana. Posteriormente jugaría en el Ebro y en el Calahorra, donde jugó 22 partidos la pasada temporada siendo titular en 14 de ellos y consiguiendo el ascenso a Primera RFEF.   

Es un jugador que puede jugar en diferentes posiciones del centro del campo, de interior o de mediapunta. El mejor momento de su carrera fue con el Numancia hace una década sumando 4 temporadas en Segunda A participando bastante con Unzué y Machín como entrenadores, aunque el debut se lo dio Gonzalo Arconada.

Su calidad y su protagonismo en el centro del campo, amplio, del Salto del Caballo le convierten en uno de los fichajes más interesantes de los que ha hecho Luis Jaime Puebla de cara a esta temporada.   

Titi, baja definitiva 

También este miércoles el Toledo comunicó la baja definitiva de Titi Maiga. El delantero deja un buen recuerdo de sus dos temporadas en el Toledo en las que no vino como nueve de referencia pero en algunas etapas lo acabó siendo. Ha jugado 30 partidos en los que ha sido titular en 13 de ellos, anotando 8 goles y dando 3 asistencias.  

Rubén Delgado

Rubén Delgado

Jefe de Deportes de SER Toledo desde 2011. Antes en SER Ciudad Real, As, Localia, CRN y Europa FM. ...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00