Actualidad

Milagros opta por un 'Veranillo Cultural' con el Riaza como escenario

El grupo de teatro local Xamoralarte y el trío The Tricky Brothers son el grueso de un programa adaptado a la situación sanitaria

Las mesas del Parque 'Alforjillas' se decoraron el año pasado haciendo un guiño al ausente Verano Cultural 2020 / Cadena SER

Milagros

El próximo lunes 9 de agosto comienza con una ruta medioambiental el Verano Cultural de Milagros. El ciclo estival de referencia desde hace más de tres décadas el año pasado quedó en barbecho por la pandemia y este año en vista de que la normalidad no acaba de restablecerse la organización ha decidido organizar una versión modesta, que ha dado en llamar ‘veranillo cultural’.

Otra particularidad es que la mayor parte de las actividades se desarrollan en el parque Ángel Herranz ‘Alfoljillas’, a la orilla del Riaza, un entorno más desahogado que la Plaza Mayor, que permitirá espaciar mejor al público.

Allí el jueves 12 de agosto el colectivo local Xamoralarte representará la obra de teatro ‘Cuatro gatas’, que habla de la despoblación rural. En ese mismo entorno se podrá disfrutar el viernes 13 por la tarde de la actuación infantil de un mago y por la noche de The Tricky Brothers, un trío que ofrece un repertorio de temas propios y versiones en torno a la música negra y al rock.

Después de una ruta de las estrellas, prevista para el sábado, el domingo 15 se despedirá el programa con una comida en el río, aunque en esta ocasión no será la tradicional paella popular, sino que cada persona traerá su comida de casa.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00