Jueves, 23 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Mario Aparicio correrá la Vuelta a Burgos

Sara Martín reaparece este domingo en la Klasica de San Sebastian tras su participación en el Giro

Mario Aparicio durante el pasado Campeonato de España.

Mario Aparicio durante el pasado Campeonato de España. / Imagen facilitada

El ciclismo profesional vuelve a escena a partir de este fin de semana y la próxima semana para nuestros dos representantes, Sara Martín y Mario Aparicio.

Lo hace con una extraordinaria noticia para los intereses del ciclista del Burgos BH. En su primera temporada entre los mejores del pelotón internacional, Aparicio ha sido seleccionado por los directores de la escudara morada para participar en la Vuelta a Burgos. De esta manera, el arandino vivirá desde dentro y con las obligaciones de un corredor profesional la carrera que en tantas oportunidades ha podido observar como promesa y aficionado.

A falta de conocer el resto de componentes que la escuadra burgalesa ponga en liza desde el próximo martes 3 de agosto, y hasta el sábado en Las Lagunas de Neila. La etapa anterior, la del viernes día 6 de agosto será especial para Aparicio transitando por las carreteras ribereñas que tantos años han servido de entrenamiento para el ribereño.

Sara Martín junto a Van Vleuten en San Sebastián

Por otro lado, Sara Martín reaparece este domingo en la Clásica de San Sebastián (139 kilómetros) tras su participación en el Giro. La del Movistar formará parte de la escuadra telefónica junto a las españolas Sheyla Gutiérrez, Alicia González, Lourdes Oyarbide, además de la serbia Jelena Eric y la flamante doble medallista -Oro y Plata- en los Juegos de Tokio, la holandesa Annemiek Van Vleuten.

Temas relacionados

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?