Fútbol
SD Ponferradina

Sergi Puig: "No dudé ni un momento en venir a la Ponferradina"

El portero catalán será jugador de la Deportiva durante la próxima temporada

Sergi Puig, nuevo portero de la Ponferradina / SD Ponferradina

Ponferrada

Sergi Puig ha sido presentado oficialmente como nuevo jugador de la Ponferradina. Como objetivo personal, el guardameta se ha propuesto “crecer como jugador y asentarse en la categoría”.

El arquero procedente del filial de la Unión Deportiva Las Palmas se ha descrito como “un portero sólido que domina casi todas las facetas del juego” y que se destacaría por “tener regularidad”. Puig ha declarado que tendrá una dura competencia con Amir y Lucho por el puesto de titular, pero esta pugna servirá para “exigirse más el uno al otro”.

Como primera impresión, se ha encontrado con un club “muy cercano, humilde y profesional”, y afirmó que cuando se abrió la posibilidad de llegar al Bierzo, no dudó ni un momento en venir. Además, Puig ha alabado al proyecto de la Ponferradina para su temporada del centenario, el cual es “potente” y “está tirando de gente joven para conseguir los objetivos”.

Por otra parte, Tomás Nistal ha revelado que, en este momento, el club no tiene ningún protocolo para proceder a la vacunación de la plantilla y se encuentra “esperando acontecimientos” desde la Junta de Castilla y León.

En último lugar, la plantilla de la Ponferradina realizará el miércoles a las 20:00 horas la tradicional ofrenda a la Virgen de la Encina y la visita al convento de las Madres Concepcionistas de la calle del Reloj.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00