Lunes, 20 de Septiembre de 2021

Otras localidades

El PP de Torre del Bierzo pide un punto limpio al Ayuntamiento para evitar la aparición de vertederos ilegales

Los populares reprochan al gobierno de PSOE-UPL su indiferencia ante el estado de suciedad y abandono en el que se encuentra el municipio

Residuos en el municipio de Torre del Bierzo.

Residuos en el municipio de Torre del Bierzo. / PP

El grupo popular del Ayuntamiento de Torre del Bierzo insiste en la necesidad de medidas urgentes por parte del equipo de gobierno para evitar lo que ellos entienden como un abandono del entorno natural del municipio. La falta de vigilancia y labores de limpieza son las que han derivado en la proliferación de vertederos ilegales, según señala el portavoz popular, José Luis de la Torre.

El PP indica que el punto limpio sigue fuera de servicio a pesar de que el ayuntamiento ya ha recibido una subvención de 11.000 € con fondos de la Junta y la Diputación.

De la Torre insiste en la obligación que tiene el Gobierno de dotar al municipio con unos servicios mínimos y “adecuados a los tiempos en los que vivimos” que eviten la situación de suciedad y abandono en el que se encuentra inmerso.

 

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?