Martes, 28 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Castellón

Los trabajadores del servicio de ayuda a dependientes piden una solución por los impagos de Castelló

No percibieron la extra de verano y de momento tampoco el salario del mes de julio

Imagen de la protesta

Imagen de la protesta / CCOO y UGT

Los trabajadores del servicio de atención domiciliaria de Castelló se han manifestado esta mañana frente al Ayuntamiento de la capital de la Plana. Piden al consistorio que afronte la deuda con su empresa y anuncian una huelga para el próximo 5 de agosto.

Los trabajadores han vuelto a movilizarse para exigir que el personal del Servicio de Ayuda a Domicilio de Castelló cobre su salario. A las puertas del Ayuntamiento de Castellón, las trabajadoras de este servicio de ayuda a personas dependientes han vuelto a reclamar sus nóminas, porque no percibieron la extra de
verano y de momento tampoco el salario del mes de julio.

La responsable del sector de la sanidad de UGT en Castellón, Jessica Tapia, denuncia que las 59 personas afectadas por la deuda del Ayuntamiento "podrían quedarse sin cobrar hasta el mes de octubre".

La corporación municipal debe hacer frente a una deuda que mantiene con la empresa gestora, que asciende a 750.000 euros. El servicio emplea a 59 personas y atiende a más de 200 dependientes en la ciudad.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?