Martes, 21 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Crevillent contará con un centro de integración para personas con trastornos mentales graves

El edificio dispone de 50 plazas que estarán financiadas íntegramente por la Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas

Crevillent contará con un centro de recuperación e integración social para personas con trastorno mental grave

Crevillent contará con un centro de recuperación e integración social para personas con trastorno mental grave / Generalitat Valenciana

Crevillent contará con el centro de recuperación e integración social para personas con trastorno mental grave a través del Pla Convivint de Infraestructuras Sociales 2021-2025, presentado por Mónica Oltra.

Se trata de un centro de 50 plazas para atender de forma ambulatoria a personas con problemas de salud mental de la comarca y se incluirá en el Sistema Público Valenciano de Servicios Sociales.

El edificio del centro se inauguró en 2015 y nunca entró en funcionamiento ya que según explica Oltra "no estaba construido de acuerdo con la ley".

Las plazas de este centro estarán financiadas íntegramente por la Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas a través del nuevo modelo de contrato programa de carácter plurianual.

Monica Oltra ha recordado que el presupuesto para servicios sociales destinado al municipio de Crevillent se ha multiplicado por cuatro desde 2015 y supera en 2021 los seis cientos diez mil euros.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?