Sociedad
Tráfico

Eliminan el tramo de aparcamiento de la calle San Vicente que volverá a ser de doble carril

Esta actuación servirá para dar mayor fluidez a una de las principales vías de acceso a la ciudad, aunque la medida será temporal

Actuación en la calle Sant Vicent / Redacción

Gandia

Atención a los conductores porque hay cambios en la circulación del tráfico en Gandia. A primera hora de la mañana los operarios municipales iniciaban los trabajos de pintura vial en un tramo de la calle San Vicente, en concreto entre la Avinguda del Raval y la calle Benicanena.

Una modificación en esta vía principal que se ejecuta para que a partir de ahora sea de doble carril, y que eliminará la zona de aparcamiento. Una prohibición de estacionar que será efectiva los días laborables, pero que nace con la intención de agilizar la circulación en la zona, como han planteado desde el Consistorio gandiense.

Además, el paso de la Marina Gandiense y las paradas de este transporte público provocan en esta vía retenciones que complican la circulación y este ha sido también uno de los motivos del cambio propuesto.

En definitiva, se trata de dar fluidez al tráfico en una vía que aglutina la circulación de aquellos vehículos que llegan a Gandia desde los municipios del interior de la comarca de la Saforen dirección al centro de la ciudad o que acceden al parking del Prado. Los operarios municipales ya trabajan en borrar las marcas viales actuales antes de dar paso a la nueva señalización. Desde el departamento de Movilidad, aseguran que la medida es temporal.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00