Jueves, 23 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Tráfico

Eliminan el tramo de aparcamiento de la calle San Vicente que volverá a ser de doble carril

Esta actuación servirá para dar mayor fluidez a una de las principales vías de acceso a la ciudad, aunque la medida será temporal

Actuación en la calle Sant Vicent

Actuación en la calle Sant Vicent / Redacción

Atención a los conductores porque hay cambios en la circulación del tráfico en Gandia. A primera hora de la mañana los operarios municipales iniciaban los trabajos de pintura vial en un tramo de la calle San Vicente, en concreto entre la Avinguda del Raval y la calle Benicanena.

Una modificación en esta vía principal que se ejecuta para que a partir de ahora sea de doble carril, y que eliminará la zona de aparcamiento. Una prohibición de estacionar que será efectiva los días laborables, pero que nace con la intención de agilizar la circulación en la zona, como han planteado desde el Consistorio gandiense.

Además, el paso de la Marina Gandiense y las paradas de este transporte público provocan en esta vía retenciones que complican la circulación y este ha sido también uno de los motivos del cambio propuesto.

En definitiva, se trata de dar fluidez al tráfico en una vía que aglutina la circulación de aquellos vehículos que llegan a Gandia desde los municipios del interior de la comarca de la Saforen dirección al centro de la ciudad o que acceden al parking del Prado. Los operarios municipales ya trabajan en borrar las marcas viales actuales antes de dar paso a la nueva señalización. Desde el departamento de Movilidad, aseguran que la medida es temporal.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?