Sábado, 25 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Atletismo

Los clubes de atletismo donan más de 2.000 euros para las personas con autismo

El donativo se recaudó en la maratón en pista celebrada el pasado 4 de julio en la capital

El presidente de la asociación de clubes de Atletismo, Juan José Amate, entrega a la presidenta de la Asociación provincial de Autismo 'Juan Martos Pérez', Manuela Gálvez, el donativo.

El presidente de la asociación de clubes de Atletismo, Juan José Amate, entrega a la presidenta de la Asociación provincial de Autismo 'Juan Martos Pérez', Manuela Gálvez, el donativo. / Ayuntamiento de Jaén

La Asociación de clubes de atletismo de la capital ha donado más de 2.000 euros para las personas con autismo, en concreto a la Asociación provincial de Autismo 'Juan Martos Pérez' y fruto de la recaudación obtenida tras la organización de la III Maratón en pista celebrada el pasado 4 de julio y en la que participaron más de 100 corredores.

Ha sido el presidente de la asociación de clubes de Atletismo, Juan José Amate, el que en el salón de plenos del Ayuntamiento de Jaén y con el alcalde, Julio Millán, como testigo, el que ha entregado a la presidenta de la Asociación provincial de Autismo 'Juan Martos Pérez', Manuela Gálvez, el donativo de una carrera que cada año se dedica a un fin benéfico.

En el acto, la presidenta del colectivo beneficiario ha destacado que son muchas las necesidades de la asociación, especialmente tras la pandemia, con una merma de recursos y la disminución de actividades solidarias.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?