SER Deportivos JerezSER Deportivos Jerez
Deportes
Xerez DFC

"Hemos conseguido mantener las mismas señas de identidad de la pasada temporada"

José Pérez Herrera, técnico del Xerez DFC, valora el trabajo de todos sus jugadores, recuerda que tiene "un proyecto humilde" y pone en valor el compromiso de todos sus jugadores

José Pérez Herrera, técnico del Xerez DFC / Xerez DFC

Jerez de la Frontera

Con “buenas sensaciones independientemente del resultado”, acabó José Pérez Herrera el partido en Chapín ante el Real Madrid Castilla. Para el técnico azulino “el equipo ha seguido mostrando las mismas señas de identidad que teníamos la pasada temporada a pesar de tener dos meses de vacaciones y de llevar sólo una semana de entrenamientos”.

La victoria no le aleja de la realidad, “porque hemos jugado con muchos jugadores del filial, pero el Real Madrid Castilla también venía con bastantes jugadores del juvenil. Nos hemos enfrentado a un equipo de Primera RFEF y hay que estar contentos y orgullosos porque supimos competirle, pero hay que mantener los pies en el suelo. Lo ilusionante es haberlo conseguido ante nuestra afición, aunque fue una pena que sólo pudiesen entrar dos mil aficionados”.

Pérez Herrera recordó que “tenemos un proyecto humilde, con mucha gente de la casa y de la cantera. Contamos con chavales que han estado en el entorno de Jerez en otros equipos. Todos mostraron un buen nivel, desempeñaron un buen papel. Creo que todos los jugadores jóvenes que participaron y también los menos jóvenes ofrecieron un buen nivel y demostraron hambre”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00