Hora 14 Palencia y ProvinciaHora 14 Palencia y Provincia
Actualidad
Sucesos

Varias intervenciones policiales por problemas de convivencia en Palencia

El suceso más llamativo es el de una discusión entre madre e hija con amenzas por una de las implicadas

Varias intervenciones de Policía Local y Nacional en Palencia / Getty Images

Palencia

El parte de sucesos de la Policía Local nos deja varias intervenciones para mediar en diferentes conflictos ocurridos en palencia. El más llamativo tenía lugar a las 17:49 horas por amenazas de una hija a su madre en la calle Garrachón Bengoa. Acude Patrulla junto con efectivos de la Policía Nacional, donde son informados que se ha producido una discusión entre ellas por motivos de convivencia al ser la hija la que asume todas las cargas económicas de ambas. Tras mediar con las partes, y dado que una de ellas se niega a abandonar la vivienda de manera voluntaria, quedando la Policía Nacional al cargo de la intervención realizando consulta a UFAM.

A las 15:40 Se interviene, junto con Policía Nacional, en una supuesta agresión en la calle Francisco Vighi. Se identifica a los presuntos agresores y se informa de los pasos a seguir en caso de querer interponer denuncia.

A las 16:30 horas en un domicilio de la Avenida San Telmo, se media en conflicto entre los componentes de un piso compartido; donde unos componentes pedían a otra, que abandonara la residencia.

También a las 16:50 horas, en la calle Rizarzuela, se media en conflicto entre dos hermanos que se encontraban discutiendo, al parecer por un tema de dinero.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00