Miércoles, 29 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Navarra prorroga el toque de queda: nuevo listado de municipios afectados

Las localidades con mayor población mantendrán la restricción de movilidad nocturna de 1 a 6 de la madrugada y en total son 135 los municipios afectados

Imagen de un mazo.

Imagen de un mazo. / Pixabay.

Pamplona y su comarca, Tudela, Tafalla, Estella, Alsasua, Sanguesa son, entre las localidades con mayor población, las que mantienen el toque de queda y en total son 135 los municipios afectados.

Entre las localidades que esta semana no han tenido toque de queda, pero que a partir ahora tendrán, se encuentran: Aberin, Allín, Arano, Beintza-Labaien, Bidaurreta, Zirauki, Ergoiena, Etxarri Aranatz, Izagaondoa, Lerín, Mélida, Navascués, Otxagabia, Oiz, Pueyo y Villamayor de Monjarin.

En el otro lado se encuentran los municipios que han logrado reducir su incidencia acumulada por debajo de los 250 casos por cada 100.000 habitantes y que ya no tendrán toque de queda: Anue, Bargota, Biurrun, Fitero, Fustiñana, Garde, Garinoain, Goñi, Ibargoiti, Larraga, Larraun, Lazagurría, Lezaun, Lizoain, Luquin, Mendavia, Mues, Olaibar, Orbara, Roncal, Tiebas, Urroz-Villa y Valle de Ollo.

Toque de queda que estará vigente hasta el 5 de agosto, de 1 a 6 de la madrugada, para fines de semana, festivos y fechas en las que habitualmente se celebran las fiestas patronales, pero solo en los municipios en riesgo alto.

CONSULTA EL LISTA DE MUNICIPIOS AFECTADOS POR EL TOQUE DE QUEDA

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?