Actualidad

Un incendio arrasa cerca de diez hectáreas de cereal en Molpeceres

La llamas provocadas por una negligencia fueron extinguidas en apenas una hora tras la intervención de Bomberos de Diputación, agentes medioambientales, una cuadrilla especializada en lucha contra inciendios forestales que contaron con la ayuda de un helicóptero y una autobomba

Los efectivos del parque de bomberos de Diputación actuaron en la zona afectada por la llamas. / Imagen facilitada

Peñafiel

Los incendios estivales ya han hecho acto de presencia en esta temporada estical en la comarca del Campo de Peñafiel. Un total de 9,86 hectáreas de cultivo de cereal a medio cosechar, eran pasto de las llamas este miércoles en la localidad de Molpeceres (Torre de Peñafiel)

Al parecer según el servicio de alerta de incendios de la Junta de Castilla y León suceso tuvo su origen debido a una negligencia. El fuego detectado sobre las 12:50 horas fue extingiuido prácticamente una hora más tarde (13:53 h) por los efectivos de cuerpo de bomberos de Diputación que actuaron en la zona junto a dos agentes medioambientales (AM), cuadrilla especializada en lucha contra inciendios forestales (ELIF) un helicóptero y una autobomba.

El parte vespertino de la Junta refleja otro incendios en la provincia en la Castrillo-Tejeriego quemando más de 12 hectáreas de cereal.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00