Jueves, 16 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Un incendio arrasa cerca de diez hectáreas de cereal en Molpeceres

La llamas provocadas por una negligencia fueron extinguidas en apenas una hora tras la intervención de Bomberos de Diputación, agentes medioambientales, una cuadrilla especializada en lucha contra inciendios forestales que contaron con la ayuda de un helicóptero y una autobomba

Los efectivos del parque de bomberos de Diputación actuaron en la zona afectada por la llamas.

Los efectivos del parque de bomberos de Diputación actuaron en la zona afectada por la llamas. / Imagen facilitada

Los incendios estivales ya han hecho acto de presencia en esta temporada estical en la comarca del Campo de Peñafiel. Un total de 9,86 hectáreas de cultivo de cereal a medio cosechar, eran pasto de las llamas este miércoles en la localidad de Molpeceres (Torre de Peñafiel)

Al parecer según el servicio de alerta de incendios de la Junta de Castilla y León suceso tuvo su origen debido a una negligencia. El fuego detectado sobre las 12:50 horas fue extingiuido prácticamente una hora más tarde (13:53 h) por los efectivos de cuerpo de bomberos de Diputación que actuaron en la zona junto a dos agentes medioambientales (AM), cuadrilla especializada en lucha contra inciendios forestales (ELIF) un helicóptero y una autobomba.

El parte vespertino de la Junta refleja otro incendios en la provincia en la Castrillo-Tejeriego quemando más de 12 hectáreas de cereal.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?