Viernes, 24 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Pediatría

IU y PSOE reclaman la recuperación de la consulta de tarde de pediatría en San Lorenzo

Ambos partidos presentan una moción conjunta en el pleno del Ayuntamiento de Segovia que se celebrará el viernes 30 de julio

IU y PSOE reclaman la recuperación de la consulta de tarde de pediatría en San Lorenzo

IU y PSOE reclaman la recuperación de la consulta de tarde de pediatría en San Lorenzo / Radio Segovia / Cadena Ser

El Partido Socialista e Izquierda Unida presentan en el pleno de mañana del ayuntamiento de Segovia una moción conjunta para solicitar a la Consejería de Sanidad de la Junta que se recupere el servicio de pediatría en el Centro de Salud Segovia III en San Lorenzo.

La gerencia de asistencia sanitaria de Segovia informó que a partir del 1 de julio se dejaría de ofertar la consulta de tarde de pediatría del centro de salud Segovia III, que se venía realizando los lunes y los jueves. “Se trata de un nuevo recorte por parte del gobierno autonómico a la sanidad pública de Segovia, y una decisión que afecta a toda la ciudad, ya que esta consulta atendía a menores de los tres centros de salud”, señalan desde IU.

“Estamos ante otro ataque a nuestra sanidad pública por parte de la Junta de Castilla y León. Es la única consulta de pediatría en horario de tarde que existía en Segovia. No solo han limitado un servicio esencial, sino que además están perjudicando la conciliación de la vida familiar y laboral”, afirma la concejala de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Segovia Ana Peñalosa.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?