Hora 14 SegoviaHora 14 Segovia
Actualidad
Titirimundi

Titirimundi celebra su 35 edición con 109 funciones y dos estrenos

Un total de 27 compañías realizarán sus actuaciones del 2 al 5 de septiembre en una formato más breve que otros años

Actuación en Titirimundi / Radio Segovia / Cadena Ser

Segovia

El Festival Internacional de Teatro de Títeres de Segovia Titirimundi celebra su 35 edición del 2 al 5 de septiembre, en una de las ediciones más breves de los últimos 30 años. Lo hace con un total de 27 compañías, 20 de ellas en Segovia, que realizarán 109 funciones en 16 espacios de la ciudad del 2 al 5 de septiembre. Además, varios pueblos de la provincia disfrutarán de sus espectáculos, 17 sesiones en las extensiones más 14 ya disfrutadas en mayo.

“Titirimundi destaca una vez más por su capacidad de adaptación a las circunstancias y su resiliencia porque tiene una responsabilidad con su público y con el gremio de artistas”, expresa la directora del festival, Marián Palma. “A pesar de las consecuencias económicas, no podíamos dejar de hacerlo y de hacerlo bien dentro de lo posible. Desde luego no es la manera de desarrollar un festival de esta envergadura, ya que hemos tenido que renunciar a espectáculos que teníamos proyectados y a compañías con las que había un pacto. Las retomaremos en próximas ediciones, pero es preciso que se sumen ‘voluntades institucionales’ para estar a la altura de la marca y del público que también la sostiene”, añade.

Las entradas se podrán adquirir desde el 6 de agosto vía online (www.titirimundi.es) y en el Centro de Recepción de Visitantes (CRV). Para las funciones en el Teatro Juan Bravo se venderán en sus taquillas y a través de su plataforma de venta (www.tickentrada.com) desde el día 25 de agosto. No habrá programas de mano en papel, sino que la información estará disponible en la web a través de todos los dispositivos y de QR.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00