Actualidad
Ópticas

Federópticos Tarancón lanza su campaña de rebajas de verano

Beatriz López, óptico-Optometrista de Federópticos Tarancón, nos recuerda la importancia del uso de gafas de sol y los descuentos con los que cuentan en esta campaña

Beatriz López / Federópticos Tarancón

Federópticos Tarancón ha lanzado su nueva campaña de rebajas de verano con el fin de que los clientes puedan disfrutar de grandes descuentos de gafas de sol.

Tal y como asegura Beatriz López, óptico-optometrista de Federópticos, "queremos que sean unas rebajas que nuestros clientes disfruten con una selección de gafas muy especial, gafas actuales, de marca, color y diseño especiales".

Desde esta óptica recuerdan que "proteger nuestros ojos del sol es tan importante como proteger nuestra piel". Por ello, han lanzado descuentos en colecciones para todos los gustos, buscando que cada gafa marque la personalidad de cada cliente, con ellas se sientan a gusto y disfruten cuando las lleven puestas.

"Podemos encontrar una selección de las gafas más actuales en precios muy económicos que van desde los 25 euros, descuentos desde un 25 al 50%, para lucir espectacular en la playa", señala López.

Así, en cuanto a las marcas de gafas de mujer, Beatriz López destaca algunas como Betty Barclay, "una marca muy elegante con diseños muy actuales o para mujeres más actuales GIGI Studios, con gafas muy modernas", así como la cápsula de edición limitada de Freeland o la nueva colección de Banana Moon.

En gente joven resalta marcas como Tom Tailor, que tienen modelos tanto para chico como para chica, y que ahora con la gafa de sol o las lentes graduadas se regala una camiseta de marca.

Por otro lado, en caballero Beatriz López recuerda que hay una gran variedad de marcas como Roberto Torretta o Scaplers, que llegan cargadas de tendencias.

Además, para los más pequeños encontramos descuentos de hasta el 30% y gafas con cristales polarizados desde 25 euros.

Desde Federópticos recuerdan que "las radiaciones que son nocivas para nuestra piel también son dañinas para nuestro ojo ,provocan daños importantes en nuestro cristalino y en nuestra retina, por eso hay gente muy joven con cataratas". Así, la gafa de sol es imprescindible por lo que desde está óptica en Tarancón han lanzado esta campaña de descuentos, del 1 al 31 de agosto, adaptándose a las necesidades de cada cliente.

Espacio con Federópticos Tarancón

11:42

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1627475087_409397/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00