Martes, 21 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Miguel Sánchez-Migallón, rumbo a Tokio por la lesión de Viran Morros

El seleccionador Jordi Ribera cuenta con el ciudadrealeño para sustituir al jugador del Fuchse Berín

Sánchez-Migallón ya estuvo en varios partidos de preparación para los Juegos

Sánchez-Migallón ya estuvo en varios partidos de preparación para los Juegos / RFEF

Miguel Sánchez-Migallón sustituirá a Viran Morros en la convocatoria de los 'Hispanos' para disputar los próximos partidos de la selección española de balonmano en los Juegos Olímpicos de Tokio. La lesión del pivote catalán ha propiciado que el seleccionador Jordi Ribera haya contado con el ciudadrealeño.

Sánchez-Migallón se tendrá que someter a las pruebas PCR para confirmar que está en plenas condiciones para unirse al combinado español. Todo indica que no habrá problema para que el ciudadrealeño, otro especialista defensivo, esté con sus compañeros en las próximas horas.

Morros sufre una lesión en el biceps femoral de su pierna derecha que le afecta incluso al tendón, y que se produjo al caer disputando un balón que había interceptado. El jugador seguirá con el equipo, pero será sustituido. La selección dirigida por Ribera firmó este miércoles su pase a cuartos de final después de ganar a Brasil este miércoles por 27-32, contando todos sus partidos por victoria hasta el momento en la cita olímpica.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?